Uncategorized

Nuevos Book Test para Profesionales

Con la llegada del frío, comienza nuestra campaña de sesiones fotográficas, y hoy queremos anunciaros nuestras dos primeros books test para profesionales, enfocado a actores, actrices y azafat@s.

¿Por qué hacerte un Book test? Muchas veces el uso de fotografías recortadas o de baja calidad pueden descartar tu candidatura en un proceso de selección, o un corte de pelo inesperado puede dejar obsoleto tu portafolio. Por ello, queremos ofrecerte un mini book que muestre a tus futuros clientes tu yo más actual.

¿Qué es un test fotográfico? Es una breve selección de varias fotografías con un mismo estilismo con las que dar una muy buena primera impresión. La sesión no suele durar más de hora y media, y en ella podrán dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué incluye? De la sesión sesión saldrán en torno a unas 30 fotografías, las cuales te entregaremos en formato digital para web, es decir, en baja calidad y con marca de agua. A parte, podrás seleccionar 4 fotografías que serán las que pasarán a postproducción, y te las entregaremos tanto en formato digital en alta resolución como impresas a modo composit, para que entregarlas sea mucho más fácil.

Para más información, puedes contactarnos al 682698145, mail, o personándote en El Baúl de los Cuentos.

Book test profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s